Citricultores enojados con CAME
El titular de la Federiación del Citrus de Entre RÃos, Julio Jaime, criticó duramente a las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), por no apoyar la modificación de la Ley 24.674 de impuestos internos.
Mediante un comunicado de prensa, el titular de la Federiación del Citrus de Entre Ríos, Julio Jaime, hace referencia a cual es la diferencia en esta instancia. "Si al incrementársele los cargos impositivos, disminuirán automáticamente el valor de los insumos, así que de una u otra forma afectarán a economías regionales y encima el resultado de ese tributo tendrá un destino totalmente ajeno a los intereses que defiende CAME en Economías Regionales. Resaltamos que no estamos en contra del Proyecto, pero si del origen de la financiación".
"Por nuestro lado seguiremos insistiendo en la aprobación del Proyecto original, aunque en la lucha estamos solos contra un ejército de intereses", afirma el presidente de FECIER.
Desde la entidad entrerriana se lamentaron, al saber que el Proyecto presentado por Basterra, Gaillard, Rios, Gervasoni, Barreto y Elorriaga, siga durmiendo en la Comisión de Presupuesto y Hacienda desde el día de su presentación, el 09/04/2015. (se observar entrando en la página de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación- Expdte- 1628-D-2015).
"Nos encantaría que CAME", dice Jaime, "no solo manifieste su rechazo ante esta iniciativa, sino que preste su colaboración y que nuestra lucha no sea solitaria, en algo que resolverá la continuidad de miles puestos de trabajo y la creación de muchos nuevos".
El texto completo del proyecto presentado Aquí
Fuente: Campo en Acción