El sábado habría lluvias y tormentas sobre el centro
ContinuarÃa el tiempo inestable sobre la región pampeana con lluvias y algunas tormentas sobre el este. Aire cálido sobre el norte. El sábado habrÃa lluvias y tormentas sobre el centro argentino.
VIERNES 8 DE AGOSTO DEL 2015
Sobre el NEA y NOA se espera tiempo algo a parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas aún influenciado por una masa de aire cálida; se esperan temperaturas elevadas para la época registrándose valores superiores a los 35°C. Sobre el centro argentino se espera la presencia de un frente cálido que afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad Santa Fe, Entre Ríos, Bs. As., La Pampa y Mendoza.
Se esperan posibles lluvias y nevadas aisladas acompañadas por vientos intensos sobre norte patagónico y sur cuyano, especialmente sobre zonas cordilleranas de Mendoza y Neuquén. Sobre el resto de La Patagonia habría poca nubosidad, vientos del noroeste con poco cambio de las temperaturas.
SÁBADO 9 DE AGOSTO DEL 2015
En el NEA se prevé tiempo algo nublado con vientos del noreste y aumento de la nubosidad en el sur de la región. Un sistema frontal intenso afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad Bs. As., Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y el NOA; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. Habría vientos del noreste que rotarán a moderados del sur con posterior descenso de las temperaturas.
Sobre la reg. patagónica se espera tiempo nuboso con vientos moderados del noroeste que rotarán al sudoeste y algunas lluvias y nevadas sobre el norte.
DOMINGO 10 DE AGOSTO DEL 2015
El sistema frontal continuaría afectando con lluvias y tormentas de variada intensidad el centro-este y el NOA, extendiéndose hacia el NEA. Habría intensos vientos del norte que rotarán al sudeste con lluvias fuertes. Sobre Mendoza se prevé lluvias y nevadas de variada intensidad con descenso de las temperaturas.
En La Patagonia habría tiempo soleado a algo nublado con marcado descenso de las temperaturas y vientos débiles del oeste.
Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.
Fuente; Clima y Agua - INTA